Nosotros

Un poco sobre nosotros

Manuel Morandeira

Ortodoncista

Soy médico, Estomatólogo y Especialista en Ortodoncia. Estudié Medicina en la Universidad de Valladolid 1978, Estomatologia en la Universidad Complutense de Madrid 1980, Ortodoncia en el Hospital de Niños de Cataluña 1984 y la Especialidad de Ortodoncia en la Universidad de Oviedo 1986.

Miembro de la de la Sociedad Española de Ortodoncia ( SEDO y de la Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia ( AESOR ).

En 1985, tras años de estudio, abrimos la Consulta Especializada en Ortodoncia.

En octubre del año 2007 nos trasladamos a C/ Vitoria 59 para mantener una clínica innovadora, combinando, la formación continua, los medios más avanzados y la experiencia de muchos años.

Beatriz Morandeira

Ortodoncista

Licencia en Odontologia por la Universidad Alfonso X el Sabio, Especialista en Ortodoncia y Profesora de Grado de Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio.  Master Universitario en Ortodoncia y Ortopedia  Dento Facial, formación en la especialidad durante 3 años, bajo las directrices establecidas por la World Federation of Orthodontics y la Sociedad Europea de Ortodoncia. Certificado de Ortodoncia Invisible ( Invisaling®) Miembro activo de la Sociedad Europea de Ortodoncia ( EOS ) y de la Sociedad Española de Ortodoncia ( SEDO ).

He realizado trabajos de investigación que han sido publicados en revistas especializadas de ortodoncia.

Raquel

Recepción

Hola, soy Raquel a quien primero ves al entrar en la clínica. Trabajo con Manuel desde los 18 años, toda una vida.

Me encargo de atenderos en todo lo que necesitéis, que la clínica funcione bien y sin problemas. Me entusiasma ayudaros a que os sintáis como en casa.

Aficiones: ir de compras, manualidades y estar con mis sobrinos Beltran y Telmo que son unos trastos.

Lorena

Área clínica

Hola, me llamo Lorena!. Comencé a trabajar con Manuel en el año 2006.

Tengo afición por las manualidades, me gusta mucho hacer cosas con las manos y trabajar con los pequeños artilugios de la ortodoncia, aunque a veces Manuel me manda hacer lo más difícil.

En mi tiempo libre me gusta ir al campo y hacer deporte.

Josué

Área clínica

Hola soy Josué, estudié higiene bucodental en 2012, ahora trabajo en el Centro de Ortodoncia Morandeira donde me encuentro muy contento. Lo que mas me gusta es estar con mi familia, la fotografía y el deporte. Me encantaría atenderte.